Turismo premiará las mejores imágenes de la ciudad captadas por fotógrafos aficionados

Presentadas las bases del XV Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena

Hasta el próximo día 24 de septiembre permanece abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XV Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena, organizado por la Delegación Municipal de Turismo en colaboración con la Asociación de Fotógrafos Aficionados y Amateur Diafragma 2.8. La concejal del área, Araceli Cubero, presentó ayer junto al presidente del colectivo, Miguel Cantero, el certamen, que presenta como novedad el establecimiento de una modalidad de temática libre, destinada a premiar la creatividad de los autores y que permitirá la utilización de cualquier técnica tanto analógica como digital.

En esta categoría se establece un único premio de 200 euros. La segunda categoría premiará las tres mejores imágenes que reflejen como temática la Lucena turística a través de sus espacios urbanos y entornos naturales. En esta modalidad se establecen tres premios de 400, 200 y 150 euros respectivamente. Las imágenes deberán presentase en tamaño 30 x 40 en soporte rígido acompañado por soporte digital en formato TIF o modo CMYK, según explicó Cantero, con el objetivo de que las imágenes cuenten con un tamaño homogéneo de cara a la presentación de futuras exposiciones.

El certamen está abierto a todas las personas que lo deseen, residentes en España, a excepción de fotógrafos profesionales. Los trabajos deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Información Turística de Lucena, ubicada en el Castillo del Moral, en el Pasaje Cristo del Amor s/n.

Cubero invitó a la población a participar en este concurso que, tras 15 años celebrándose, busca a través de el establecimiento de nuevas temáticas, imágenes distintas y creativas de la ciudad.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies