Lucena volverá a contar con dos jornadas para promocionar sus atractivos turísticos en Isla Mágica

Los lucentinos podrán acceder a precios especiales al parque de atracciones los días 26 y 27 de junio

El Parque de Atracciones Isla Mágica dedicará este año dos nuevas jornadas a Lucena en las que los lucentinos podrán disfrutar de las atracciones a precios especiales. La iniciativa, que cumple doce años de trayectoria, tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, según informaron en la tarde de ayer la concejal de Turismo, Araceli Cubero, el gerente de la firma Aquasur, Antonio Rabasco, y el representante del Parque de Atracciones Marcus Mens. Las pedanías lucentinas de Jauja y Las Navas del Selpillar volverán a contar con sus propios días específicos en el Parque de Atracciones, aún por fijar.

Cubero recordó que la actividad, recogida en el plan de promoción de Lucena, está destinada a promocionar los atractivos turísticos de la ciudad en el recinto, aprovechando la gran cantidad de público que congrega procedente de distintos puntos de España y Portugal principalmente.

Rabasco animó por su parte a los lucentinos a hacer uso de esta promoción, que permite conocer el recinto a precios especiales.

Mens presentó los principales atractivos y novedades que presenta en esta edición el parque, que celebra el Año Pirata con múltiples personajes de aventuras en sus fiestas, animaciones y atracciones, entre las que se estrenan el Navío Barbarroja. El Parque presenta además como novedad dos nuevos audiovisuales en dimensión 4, un área de Cinemoción o un viaje al Gran Cañón.

El precio de la actividad es de 28 euros para los adultos y 24 euros la entrada infantil y para mayores de 60 años. La entrada para niños hasta 4 años es de 10 euros. Los precios incluyen el transporte y la entrada al recinto. Las inscripciones pueden tramitarse en la agencia Aquasur o a través del teléfono 957 50 01 65. La salida se llevará a cabo desde el Recinto Ferial a las 8.00 horas. La vuelta está programada para la medioanoche del sábado y las 23.00 horas el domingo.

Premios a las mejores tapas de este año
Durante el acto se dieron a conocer asimismo los establecimientos premiados por la Delegación de Turismo en el certamen organizado con motivo de la última edición de la Feria de la Tapa. El Bar Suiza ha obtenido el premio a la Mejor Tapa de la Gastronomía Típica Lucentina y la Tapa más estética y/o de vanguardia mientras que La Manzana de Adán se hizo con el premio a la Mejor Carpa Presentada gracias a los votos de los propios participantes en la muestra. Cada modalidad está dotada con 200 euros.

Asimismo se llevó a cabo el sorteo de tres premios entre los participantes en la Ruta de la Tapa que depositaron entre los días 20 y 23 de mayo una papeleta con sus datos personales y que cada año patrocina la entidad Aquasur. Rafael Sevilla Moliz ha resultado el ganador de un viaje para dos personas a Isla Mágica. El ganador de dos sesiones en Vaho Spa ha sido Silvia López mientras el fin de semana en un hotel de cuatro estrellas fue para Antonio Calvillo Jiménez.
 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies