Más de 20.000 personas pasaron por la I Feria EnclaveSur

La muestra congregó más de 70 expositores de los sectores de la artesanía, agroalimentario, gastronómico y turismo. Más de 20.000 personas pasaron por la primera edición de la Feria Enclavesur, cita surgida para englobar la Feria Gastronómica de la Tapa y el Encuentro de Bandas de Calle, la Feria de la Artesanía Luart, la Feria Agroalimentaria y el primer Salón del Turismo del Centro de Andalucía, que tuvo lugar entre los días 18 y el 21 de junio pasados en el Recinto Ferial Lucentino.

Los concejales de Fomento, Francisco Algar, y Turismo, Araceli Cubero, presentaron en la tarde de ayer el balance de la muestra, en la que participaron 70 expositores junto a 2 jaimas institucionales desde las que se distribuyó distinto material promocional.

Algar hizo una valoración muy positiva de una feria que, explicó ha demostrado ganar atractivo al sumar muchos eventos. El edil anunció asimismo que se estudiará la posibilidad de celebrar Enclavesur en una fecha diferente para evitar el calor propio del mes de junio.

Cubero por su parte resaltó la elevada participación registrada en todos los eventos celebrados durante la Feria, especialmente en las actividades de ocio y diversión para pequeños y mayores organizadas en el stand de Ociopolis.

Durante el acto se llevó a cabo además el sorteo de los distintos premios otorgados por las empresas colaboradoras entre los participantes de la feria, entre los que se ha sorteado un fin de semana en hotel de 4 estrellas para dos personas por gentileza de viajes Aquasur, una cena para dos personas en el hotel Prestige de Lucena, una cena para dos personas en la cadena de hoteles MS, un fin de semana en alojamiento rural Minerva, un fin de semana en alojamiento rural hotel 4 estrellas de la cadena Zerca hoteles y una sesión de Spa en Vaho Center

Igualmente se dio a conocer el ganador a los premios que concede cada año la Delegación de Turismo para distinguir a la mejor tapa de la gastronomía típica lucentina, la tapa más estética o de vanguardia y la mejor tapa presentada y decorada, distinciones concedidas de acuerdo a las votaciones de los  participantes y que han recaído en esta edición en el London Café.


 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies