AESVA y “Caminos de Pasión” firman un acuerdo de colaboración para potenciar las sinergias

Hoy se presentaron en Antequera las iniciativas del convenio de colaboración iniciado por las asociaciones AESVA (Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler de Andalucía) y CAMINOS DE PASION (Asociación para el desarrollo turístico de la ruta Caminos de Pasión) compuesta por 10 municipios de Andalucía: Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Écija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla).
 
Ricardo Millán, Presidente de Caminos de Pasión, y Ana María García, Vicepresidenta de la patronal de empresas de alquiler de vehículos, explicaron la importancia de esta alianza en un mercado turístico, necesitado de este tipo de sinergias que aúnen esfuerzos dentro del sector y que busquen nuevas alternativas en las estrategias de marketing y comercialización.  
 
El convenio supone una iniciativa innovadora, donde el 70% de empresas del sector de vehículos de alquiler de Andalucía, así como diez destinos referentes del turismo de interior cultural andaluz, colaboran en labores de promoción y marketing dentro del sector turístico de Andalucía. 
 
La colaboración estriba principalmente en la edición de un guía-mapa turístico con un plano de carreteras de Andalucía y  con toda la información en inglés y español de los municipios integrantes de Caminos de Pasión. Gracias a este acuerdo Caminos de Pasión editará 300.000 ejemplares, que serán distribuidos por toda la región andaluza por los 200 asociados de AESVA a lo largo del 2009, de forma exclusiva. 

El alquiler de vehículos en Andalucía cuenta con un importante tejido empresarial que sirve de medio de transporte a más de 5.000.000 de turistas anuales. Teniendo especial relevancia como vehículo distribuidor de la riqueza económica del turismo entre todas las poblaciones andaluzas. 
Por su parte Caminos de Pasión, lleva a cabo un plan de promoción y comercialización turística con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la empresa pública Turismo Andaluz, S.A., que desarrolla en su primera etapa a lo largo del periodo 2008- 2009.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies