Lucena se promociona este fin de semana en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

La ciudad pretende atraer el turismo potencial de una de las regiones desde donde llega un mayor número de turistas a Andalucía
Lucena se promociona estos días en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) que se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo en Barcelona con la intención de dar a conocer Lucena como destino turístico de interior de referencia en el centro de Andalucía. Para ello la ciudad cuenta, dentro del estand de la Mancomunidad de la Subbética, con su propio espacio identificativo y la infraestructura necesaria para mantener contacto directo con los representantes del sector turístico y la exposición de su material promocional, dirigido especialmente a atraer el turismo potencial de una comunidad autónoma que se alza como uno de los principales puntos de origen de los turistas que visitan la comunidad andaluza.

En esta edición Lucena continúa promocionando todos los recursos turísticos que conforman la oferta turística de la ciudad, desde su cultura, a su interesante patrimonio, tradiciones, fiestas, gastronomía, ocio, naturaleza o medio ambiente. 

Igualmente Lucena estará presente en la Feria a través de Caminos de Pasión, la red que promociona el valor patrimonial, artístico y la cultural de una decena de localidades situadas en el centro de Andalucía, entre ellas, Lucena. Tras la Semana Santa, Caminos de Pasión se presenta en Cataluña como una nueva alternativa de turismo de interior cultural, promocionando destacadas fiestas de gran interés turístico que tienen lugar a lo largo de la primavera en todos sus municipios.

La red también dará a conocer otros recursos como son los patrimoniales, culturales, gastronómicos, artesanales, fiestas, folclore o tradición, que además se promocionando a través de la web www.caminosdepasion.com, desde donde también se puede acceder a información actualizada sobre los municipios, acontecimientos destacados, servicios turísticos, así como a una completa panorámica sobre los atractivos que ofrece este itinerario y otra información de utilidad para la planificación y desarrollo de su viaje.

La segunda feria nacional del sector
Considerada la segunda feria de turismo en importancia a nivel nacional, el SITC dispone en esta edición de 56.000 metros cuadrados de superficie y 1.500 expositores directos e indirectos procedentes de más de 75 países. Se espera que más de 200.000 visitantes pasen hasta el domingo por una feria dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general interesado en el turismo y la información de viajes.  

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies