La Peña Flamenca de Lucena alberga una nueva fase previa del Concurso Nacional de Fandangos

Raúl Alcántara, Alberto Sánchez, Manuel Cordero, Miguel Lara, Joaquín Cabello, Marta González e Isabel Guerrero actúan mañana a partir de las 21.00 horas 

Los cantaores Raúl Alcántara Chacón, Alberto Sánchez Sánchez, Manuel Cordero Campos, Miguel Lara, Joaquín Cabello Osuna, Marta González Sevillano e Isabel Guerrero Alarcón participan mañana en la cuarta fase previa del Concurso Nacional de Fandangos Ciudad de Lucena que tendrá lugar en la sede de la Peña Flamenca de Lucena a partir de las 21.00 horas. La entrada es gratuita.

En total más de cuarenta figuras del flamenco se disputarán esta séptima edición del certamen, organizado por la Delegación Municipal de Cultura, en colaboración con la Peña Flamenca de Lucena y la Peña Flamenca La Barrera con el propósito de continuar fomentando el conocimiento de los fandangos de Lucena y dar a conocer la importancia que la ciudad ha tenido y tiene en el mundo flamenco.

El concurso continuará el próximo 12 de junio con una nueva fase previa que tendrá lugar en Castillo del Moral. La final tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies