Abierto el plazo de presentación de carteles para anunciar la Feria del Valle

Los trabajos deben remitirse hasta el próximo 25 de junio al Ayuntamiento de Lucena o la Delegación Municipal de Fiestas

Hasta el próximo 25 de junio se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria del Valle 2010, al que podrán presentarse todas las personas que lo deseen con cuantos trabajos relativos a la Feria Real lucentina estimen oportunos.

La Delegación Municipal de Fiestas premiará con un premio único de 800 euros el mejor trabajo presentado al certamen, que pasará a propiedad municipal para su reproducción y promoción de la Feria.

Los trabajos, de técnica libre, deberán incluir el escudo de Lucena (que los interesados pueden solicitar en la propia Delegación, en calle Vendimia 2), además de la leyenda ‘Feria Real de Ntra. Sra. Del Valle. Lucena del 8 al 12 de septiembre de 2010’.

Los trabajos deberán remitirse sin firma y junto a un sobre cerrado donde figuren los datos del autor hasta el 25 de junio al Ayuntamiento de Lucena o la Delegación Municipal de Fiestas en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los trabajos no premiados serán expuestos en la Biblioteca Pública Municipal entre el 14 y el 21 de julio próximos.

Más información y bases completas en la web www.aytolucena.es.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies