La Escuela de Padres inicia el lunes un programa centrado en la educación en familia

El filósofo y escritor Fernando Savater participará en las Jornadas que cerrarán en marzo las jornadas
La educación en familia centrará el programa de la Escuela de Padres que organiza desde hace 14 años la Delegación Municipal de Servicios Sociales y se inicia el próximo lunes día 15 de febrero. La concejal del área, Mª Carmen Aguilera, ha presentado hoy la programación, centrada en temas como las habilidades de comunicación familiar, valores sociales actuales, la construcción de la autoestima y autonomía personal en el marco de la familia, cómo resolver problemas en familia o normas y límites en la familia.

Más de 150 inscripciones se han registrado ya para participar en esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo de seis sesiones en horario de mañana y tarde distribuida en varios grupos. La iniciativa se completa con una guardería dirigida a facilitar la asistencia de sus padres con los más pequeños.

La Escuela llegará a las aldeas de Jauja y Las Navas del Selpillar después de Semana Santa. El proyecto culminará en el mes de marzo con la celebración de las Jornadas anuales de Escuela de Padres que bajo el título de ‘Educar con corazón’ contará con la presencia, entre otros especialistas en la materia, del filósofo y escritor Fernando Savater.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies