El plazo de presentación de candidaturas al I Premio a la Mujer Empresaria 2009 concluirá el 15 de octubre

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha convocado el I Premio a la Mujer Empresaria: Mercadeando 2009¸ iniciativa que se engloba dentro del convenio firmado entre las diputaciones andaluzas para el desarrollo del programa de comercio electrónico para mujeres empresarias, Mercadeando.Las interesadas podrán presentar su candidatura hasta el próximo 15 de octubre de 2009. En cuanto a los requisitos se encuentran publicados el 26 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia. Junto al primer premio, el jurado podrá establecer menciones especiales para otros proyectos que destaquen por su valía.


Así, la responsable de esta área, Eva Mª Fernández, ha informado de que "este premio, dotado con 2.000 euros, está destinado a estimular y apoyar el desarrollo de proyectos empresariales puestos en marcha por mujeres adscritas a la red andaluza Mercadeando".


Las solicitudes y documentación deberán presentarse en un sobre cerrado indicando Premio Mercadeando 2009 en la sede de cada una de las diputaciones provinciales de Andalucía.


El fallo del jurado se dará a conocer, en los dos meses siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas, en la página web http://www.mercadeando.net/, así como de forma individual, a través de correo electrónico, a todas las participantesde la red Mercadeando.

Según Fernández, "el proyecto Mercadeando  tiene como objetivo establecer mediadas de apoyo a la actividad profesional y empresarial femenina, a través de la puesta en marcha de programas que fomenten la promoción de los productos y servicios que ofrecen lasemprendedoras andaluzas".


"La Diputación cordobesa lleva a cabo un proyecto cuyo fin concreto es conseguir que las nuevas tecnologías y sus aplicaciones formen parte de la vida cotidiana de las empresarias y las instituciones locales", ha concluido Fernández.


Para más información, las interesadas pueden acudir a la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, situada en la calle Buen Pastor, 20; en el teléfono 957211436 o en la web www.mercadeando.net.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies