Pensionistas y mayores de 65 años residentes en Lucena dispondrán a partir del próximo mes de febrero de un nuevo bonobús para el uso gratuito y sin límite de viajes del transporte público dentro del casco urbano, según han anunciado hoy el alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, y la concejal de Servicios Sociales, Mª Carmen Aguilera. Para ello deberán solicitar en el Centro Municipal de Servicios Sociales y antes del próximo 31 de diciembre la nueva tarjeta, válida para un año.

El envejecimiento de la población es un fenómeno relativamente nuevo en la historia de la humanidad. Es un reto que hay que afrontar, en nuestros días es posible llegar a viejos y hay que envejecer correctamente. Sin embargo la vejez se contempla vulgarmente como una realidad que afecta a una parte de la población. Los viejos se configuran como una categoría independiente del resto de la sociedad.

Buscar

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.