Juventud premiará los mejores videos, fotografías y cómic realizados por jóvenes creadores

El plazo de presentación de los trabajos, de temática libre, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de julio

La Delegación Municipal de Juventud ha convocado los Premios Juveniles Ciudad de Lucena 2010 dirigidos a fomentar la creación entre jóvenes creadores en las modalidades de Videocreación (Cine Pulga), Fotografía y Cómic. Las bases han sido presentadas hoy por el concejal de Juventud, Manuel Lara Cantizani, y el técnico del área, Antonio Rodríguez. El plazo de presentación de obras, de temática libre, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de julio. Los trabajos deberán remitirse por correo a la Casa de la Juventud (Plaza del Coso, 6) bajo lema y acompañados de los datos personales del autor en sobre cerrado.

Al concurso, convocado bajo el eslogan ‘Abre tu cabeza y saca de paseo tus mejores ideas’, podrán presentarse todos los jóvenes residentes en España que hayan cumplido 18 años y no superen los 30 años de edad. Se admitirán un máximo de tres obras por autor, que deberán ser originales y no haber sido ya premiadas en otros certámenes.

Los videos que concurran a la convocatoria deberán presentarse en formato DVD y con una duración máxima de tres minutos. Las cintas deberán tener carácter de creación y/o experimentación. En el caso del concurso de fotografía, las medidas mínimas serán de 15 x 20 centímetros, y, en el caso del cómic, las obras deberán contar con una extensión máxima de ocho páginas. El concurso establece un premio único de 750 euros para el mejor trabajo presentado en cada una de las modalidades.

Más información y bases completas en www.aytolucena.es.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies