Juventud acerca a los jóvenes la creación audiovisual y el baile deportivo

Abierto el plazo de inscripción para participar en ambos cursos durante el mes de febrero
La Delegación Municipal de Juventud ha organizado para el mes de febrero dos cursos de formación dirigidos a iniciar a los jóvenes en el baile deportivo y la creación de cortometrajes. Ambas iniciativas tienen un coste de 30 euros cada curso y están dirigidas preferentemente a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad.

El curso de baile, que impartirán miembros de la Formación Paradise, se iniciará el próximo 4 de febrero, con un programa que incluye clases de salsa, rumba, bolero, jive o cha-cha-cha. El curso, de 40 horas de duración, se impartirá los jueves en horario de 20.00 a 22.00 horas.

En cuanto al curso de formación audiovisual, que se centrará en la creación de cortometrajes, se iniciará el 15 de febrero. El curso será impartido por Producciones El Ojo del Bululu los lunes y miércoles en horario de 19.30 a 21.30 horas hasta completar las 40 horas de duración.

Ambas actividades cuentan con plazas limitadas. Las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Juventud, ubicada en Paseo del Coso, 9.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies