¿Buscando hacerse un tatuaje? ¿Pero, miedo a dar el salto? No te preocupes, prueba estas pequeñas ideas para tatuajes, para que puedas esconderlas cuando quieras y nunca te arrepientas en caso de que hayas elegido el diseño del tatuaje incorrecto.

Esta es un área del arte que ha sido controvertida, pero la idea de tener un tatuaje reside únicamente en el gusto y la preferencia de la persona que decide tenerlo.

Tener un tatuaje puede incluso hacerte sentir bien a largo plazo, pero hay reacciones definitivas para los principiantes. Por eso recomendamos que si es tu primer tatuaje, elige una de las mejores ideas para tatuajes pequeños mujer.

Pensionistas y mayores de 65 años residentes en Lucena dispondrán a partir del próximo mes de febrero de un nuevo bonobús para el uso gratuito y sin límite de viajes del transporte público dentro del casco urbano, según han anunciado hoy el alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, y la concejal de Servicios Sociales, Mª Carmen Aguilera. Para ello deberán solicitar en el Centro Municipal de Servicios Sociales y antes del próximo 31 de diciembre la nueva tarjeta, válida para un año.

El pasado domingo, esta niña de siete años dejó boquiabiertos a los espectadores interpretando Nessun Dorma, el aria de Puccini, en el primer programa de Quiero cantar en Antena 3. Esta noche, el programa de Europroducciones estrena ubicación en la parrilla y Lucía se atreverá con Over the rainbow bajo la atenta mirada de su maestra de canto, Oksana Antoniak.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies