Durante toda la Semana Santa se prestará un servicio especial de recogida de residuos

La recogida se llevará a cabo diariamente a partir de las 15.00 horas

El servicio de recogida de residuos urbanos continuará realizándose de forma diaria también durante los días de la Semana Santa, si bien el horario de recogida se adelanta a las 15.00 horas. Además se llevará a cabo un servicio especial de recogida de los contenedores ubicados en los recorridos procesionales dos horas antes de cada desfile. También se llevará a cabo un servicio de recogida especial el Domingo de Resurrección tras la culminación del desfile procesional.

Durante la Semana Santa se mantendrá asimismo el servicio especial de recogida de cartón y papel en los comercios el lunes 18 (Lunes Santo) y el miércoles 20 de abril (Miércoles Santo) en el horario habitual, si bien el servicio no se efectuará el viernes 22 (Viernes Santo). Los usuarios podrán dejar así tanto el lunes como el miércoles sus cartones plegados a las puertas de sus comercios en el recorrido habitual a partir de las 13.30 horas.

La concejal de Medio Ambiente, María del Mar Morales, ha informado además de la retirada de los envases de vidrio y cartón ubicados en las calles que forman parte de recorridos procesionales para facilitar éstos y solicitado a los vecinos el uso de los puntos que queden más cercanos a sus domicilios.

Morales también ha pedido la colaboración ciudadana para que no se ubiquen los residuos fuera de los lugares habilitados contribuyendo de esta forma a mantener limpia y al embellecimiento de la ciudad en estos días.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies