El PDM organiza una salida a Sierra Nevada para aficionados al esquí

El Patronato Deportivo Municipal ha organizado una salida a Sierra Nevada para practicar esquí para el próximo día 8 de febrero. Aún quedan plazas disponibles para tomar parte en la actividad, que ha sido presentada hoy por el concejal de Deportes, Emilio Montes. El programa incluye esquíes, bastones, botas, forfait y un curso opcional de esquí de tres horas, así como desplazamiento ida y vuelta a Sierra Nevada.

La actividad prima a los abonados al PDM, quien obtendrán un ahorro en el precio de la actividad, que asciende a 78 ó 69 euros para el caso de quienes opten por las clases y a 65 (no abonados) o 57 euros (abonados) para quien opten por prescindir del monitor y las clases.

Montes ha animado a participar en una de las actividades deportivas que más éxito han tenido en los diez años en que se vienen organizando, máxime, ha dicho, cuando se trata de una de las épocas en las que en mejor estado se encuentran las pistas de Sierra Nevada, lo que motiva que se trata de un momento idóneo para la práctica del esquí.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en las instalaciones del PDM, en Ronda Paseo Viejo s/n. 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies