Juventud otorga una veintena de subvenciones para facilitar el acceso a una vivienda de alquiler

Hasta el 31 de marzo pueden presentarse las solicitudes para recibir una ayuda de 100 euros durante siete meses

La Delegación Municipal de Juventud ha publicado las bases para acceder a las ayudas contempladas dentro del programa de fomento del alquiler dirigidas a los jóvenes. A través de este programa se concederán un total de 21 subvenciones por importe de 100 euros mensuales cada una para financiar el alquiler de la vivienda durante siete meses (de junio a diciembre de este año).

La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Lucena, cuya renta per cápita mensual de la unidad familiar no supere los 520 euros y que no estén percibiendo otra subvención en concepto de alquiler de la vivienda. La cuantía mensual abonada en concepto de alquiler por el solicitante deberá ser superior a la subvención a conceder.

Las ayudas pueden solicitarse hasta el próximo 31 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina. Las bases completas de la convocatoria así como el modelo de solicitud se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Lucena www.lucena.es.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies