La Copa del Mundo de Fútbol visita hoy Lucena

El trofeo ganado por la Selección Española se encontrará expuesto en el Palacio Erisana hasta las 19.30 horas

La Copa del Mundo de Fútbol ganada por la Selección Española el pasado verano en Sudáfrica ha llegado hoy a Lucena para que pueda ser contemplada por los ciudadanos de la comarca. El alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos, ha recibido el histórico trofeo de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, en un acto en el que han estado presentes el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres, miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de los clubes y asociaciones deportivos del municipio.

Bergillos ha agradecido a la Federación que atendiera la petición de Lucena para recibir la Copa del Mundo, un hecho que, ha subrayado, es "un homenaje a los aficionados al deporte en general y a toda la ciudad de Lucena".

Herrera por su parte ha hecho hincapié en "el momento histórico" que supone la consecución de este trofeo y la posibilidad de contar con una fotografía con el mismo y ha expresado su deseo de que "la Copa traiga suerte a Lucena y al equipo del Lucena Club de Fútbol".

La Copa permanecerá expuesta en el Palacio Erisana hasta las 19.30 horas de hoy, momento hasta el que todos los aficionados podrán acercarse para contemplarla y fotografiarse junto a ella.

El alcalde de Lucena ha aprovechado la ocasión para anunciar la próxima celebración en Lucena de las finales del 26 Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete, que serán retransmitidas en directo por Canal 2 Andalucía desde el Nuevo Estadio de Fútbol Municipal. Los encuentros tendrán lugar a las 10.30 y 12.30 horas. Bergillos ha invitado a la comarca a disfrutar de este evento deportivo.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies