Un total de 200 músicos y voces de Lucena y Málaga participan mañana en el tradicional Concierto de Navidad

La Coral Lucentina y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga interpretarán junto a la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Lucena una selección de villancicos populares y temas de Händel

La Coral Lucentina junto a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Lucena y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga ofrecerán mañana viernes un concierto magno con motivo de la Navidad durante el que interpretarán una adaptación del Mesías de Händel. El concejal de Cultura, Manuel Lara Cantizani, el concejal de Educación, Juan Pérez, el Director de la Orquesta del Conservatorio, Francisco Serrano, y el presidente y portavoz de la Coral Lucentina Antonio Muñoz y Albergo Artigas, han presentado hoy el evento, que tendrá lugar mañana, 17 de diciembre, a las 21.30 horas, en la Iglesia de los Reverendos Padres Franciscanos.

Un total de 200 personas entre voces de ambas corales y músicos participarán en el evento, que también llegará hoy a Córdoba y el sábado día 18 a la Iglesia de San Juan de Málaga.

Pérez ha destacado el evento dentro de la "rica y amplia oferta cultural y artística" organizada desde el Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz y mostrado la apuesta municipal por esta oferta. Lara Cantizani por su parte ha resaltado la oportunidad que supone este concierto para acercar la música a los más pequeños desde un punto de vista didáctico y se ha mostrado convencido de que la iniciativa gozará del lleno absoluto de las ediciones anteriores.

Artigas ha invitado a las personas interesadas en cantar, amantes de la música y que deseen aprender a integrarse en la Coral Lucentina.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies