Fomento y Única distinguen a los tres mejores escaparates de comercios locales

Más de un centenar de ciudadanos han valorado durante la Navidad el diseño e imagen exterior de  27 establecimientos del centro de la ciudad

Tres establecimientos locales han sido distinguidos en el curso-concurso de escaparates convocado por la Delegación Municipal de Fomento y la Federación de Empresarios Única de Lucena como una medida de fomento de las compras en el centro comercial abierto durante la pasada Navidad. Representantes de Ciclos Jiménez, Imaginarium y Rafael Fotógrafo han recogido hoy sus diplomas acreditativos junto a un obsequio otorgado por Vaho Spa Center de manos del concejal del área, Francisco Algar, el presidente de Única, Antonio Pineda, y el responsable de formación de la Federación, Antonio Toro.

Más de un centenar de personas han participado en la votación, que pasaba a examen los escaparates de 27 comercios de la localidad. Algar ha valorado muy positivamente la iniciativa, en la que han tomado parte un número importante tanto de establecimientos como de ciudadanos lo que dice mucho, ha resaltado, del interés del empresariado de Lucena por mejorar sus servicios y del esfuerzo de los clientes, que debían visitar al menos una veintena de establecimientos para participar en el concurso.

Toro por su parte ha hecho hincapié en la labor desarrollada por los empresarios locales, que han mostrado una clara intención de dar una imagen de modernidad a sus comercios y se muestran atentos a las preferencias y necesidades de sus clientes.

El proyecto ha permitido que los comerciantes inscritos recibieran asesoramiento especializado e individualizado por parte de una licenciada en Bellas Artes y profesional del diseño y la decoración acerca de las propuestas convenientes para la mejora de imagen del establecimiento. El curso también incluía clases teóricas para acercar al empresariado local técnicas de diseño, estudios avanzados o uso de sistemas software avanzados que faciliten la realización posterior de diseños propios en sus escaparates.

La participación en el concurso ha sido gratuita y ha permitido la implicación de los clientes, quienes han valorado los mejores diseños de escaparates de los establecimientos visitados.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies