Joaquín Ferrer, Juan Carlos López y Araceli Cantero, ganadores del Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena

Un total de 128 imágenes se han presentado a la decimoquinta edición del certamen

Joaquin Ferrer López de Ahumada, Juan Carlos López Carnerero y Araceli Cantero Rivas han resultado los ganadores del Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena, que alcanza su decimoquinta edición. Un total de 128 imágenes de 35 autores se han presentado al concurso convocado por la Delegación Municipal de Turismo en colaboración con la Asociación de Fotógrafos Aficionados y Amateur de Lucena: "Diafragma 2.8.

La imagen 'Primera Cruz Nevada', realizada por Joaquín Ferrer, ha sido la mejor de las fotografías en la modalidad de Lucena Turística Entorno Urbano, en la que el segundo premio ha sido para Mariano Antonio Real Ramírez por 'Torre del Moral' y el tercer premio para Jesús Ruiz Jiménez por 'Puerta del cielo'.

En la categoría de Lucena Turística Entorno Natural, Juan Carlos López ha resultado el ganador del primer premio por la imagen 'Laguna de los Jarales'. Las fotografías 'Embalse del Malpasillo', presentada por Fernando Ginés Muñoz, y 'Primera Cruz Nevada' de Joaquín Ferrer, han resultado las ganadoras del segundo y tercer premio respectivamente en esta modalidad.

En la tercera de las modalidades del certamen, destinada a la presentación de imágenes de temática libre, el premio ha sido para Araceli Cantero Rivas por la imagen titulada 'Sacando la cebolla'.

La concejal de Turismo, Araceli Cubero, presentó ayer estos premios, que también han concedido tres menciones especiales a las fotografías 'Último Rabí', de Miguel Cabeza, 'Noche en el Santuario', de Clodoaldo Pérez Cano, y 'Amaneceres y color', de Francisco de Asís Serrano Jiménez. Cubero destacó el esmero y calidad de las imágenes presentadas al certamen, que ha batido récord de participación, y animó a los amantes de la fotografía a seguir participando en esta iniciativa.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies