The Roomful of Swing y Lorenzo Thompson encabezan el cartel del V Festival Internacional de Blues Ciudad de Lucena

Distintas actuaciones tendrán lugar entre los días 17 y 18 de septiembre en el Bar Montenegro, El Coso y el Castillo del Moral

The Roomful of Swing y Lorenzo Thompson encabezan el cartel de la quinta edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Lucena que se celebra entre los días 17 y 18 de septiembre y que ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura, Manuel Lara Cantizani, junto al portavoz de la asociación Blues Factory, José Morueta, y el secretario del colectivo, Francisco García. La banda local The Blues Hackers abrirá el día 17 el festival con una actuación que dará comienzo a las 22.00 horas en el Bar Montenegro.

El programa continúa el día 18 con una Paella Blues en la Plaza del Coso a partir de las 14.00 horas durante la que tendrá lugar además la actuación de los sevillanos The Milkyway Express. El plato fuerte del festival tendrá lugar el día 18 a partir de las 21.30 horas en el Patio de Armas del Castillo del Moral donde actuará The Roomful of Swing, el nuevo proyecto de Joseph Brown. A partir de medianoche tomará el escenario el vocalista Lorenzo Thompson, que llega a Lucena procedente de Chicago. Para estas últimas actuaciones se ha propuesto una entrada de cinco euros, siendo gratuitas el resto de actuaciones.

Lara Cantizani ha destacado el esfuerzo que lleva a cabo cada año la Asociación Factory Blues para mantener la calidad del cartel con una importante reducción del presupuesto.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies