El Centro de la Mujer oferta más de una docena de cursos formativos y de ocio para el último trimestre del año

El plazo de inscripción se encuentra abierto en el propio CIM

El Centro de Información a la Mujer comienza a partir del próximo día 20 de septiembre una nueva edición de los cursos y talleres en las áreas de formación y nuevas tecnologías, salud, desarrollo personal y ocio y tiempo libre organizados para el último trimestre del año, para los que se encuentra abierto el plazo de inscripción. La concejal del área, Elvira Delgado, ha presentado hoy la programación, que incluye seis cursos de informática de cuarenta horas cada uno tanto para nivel de inicio como de informática avanzada e internet.

A partir de octubre darán comienzo también los cursos de pilates, defensa personal, autoestima, habilidades sociales para la búsqueda de empleo, entrenamiento de memoria e inglés básico, así como un taller sobre roles de género para jóvenes que impartirá el psicólogo del Centro de la Mujer.

En materia de ocio y tiempo libre se ofertan talleres de manualidades diversas, bolillo y patchwork. En la pedanía lucentina de Jauja se impartirán talleres de memoria y letras mientras que en Las Navas de Selpillar se desarrollarán talleres de memoria y risoterapia. Las usuarias interesadas pueden inscribirse en el propio CIM, en la calle Canalejas, 22 o bien a través del teléfono 957 590 225.

Delgado ha anunciado además que el próximo 15 de septiembre culmina el plazo de presentación de trabajos para participar en el Certamen Literario Mujerarte, iniciativa que, junto a una nueva edición de la revista Equal, los actos organizados con motivo del Día Internacional contra la violencia de género y distintas jornadas formativas dirigidas a cuerpos de seguridad, asociaciones de mujeres y alumnos de educación secundaria conforman las actividades principales previstas por la Delegación para los próximos meses.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies