Últimos días para presentar solicitudes de bonificaciones en la tasa de residuos

El próximo lunes día 26 de julio concluye el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas aprobadas por el Ayuntamiento de Lucen para sufragar el incremento de la tasa de recogida de residuos aprobada ese año por la Empresa Provincial de la Diputación de Córdoba Epremasa.

Las bonificaciones están dirigidas a las personas sujetas a esta tasa en el ejercicio 2010, que se encuentren empadronadas en la vivienda objeto de la tasa al menos durante dos años y cuyo nivel de renta per cápita de la unidad familiar no supere los 4.000 euros.

La convocatoria beneficiará además a las unidades familiares entre las que figure algún miembro con una discapacidad debidamente acreditada, igual o superior al 33%, así como a los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión o incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez y a los pensionistas de las clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, además de a las familias monoparentales.

La cuantía de las ayudas oscilará entre el 50 y el 100 % del importe en que se ha visto incrementada la tasa, hasta un total de 32 euros, dependiendo del nivel de renta de la unidad familiar. Las solicitudes deben presentarse en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), en el Ayuntamiento de Lucena, hasta el próximo día 26 de julio.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies