Adjudicadas las obras de creación de los accesos al futuro Centro Sociosanitario

La actuación dará comienzo en agosto y supondrá una inversión de más de 360.000 euros financiados a través de los Fondos FEESL

Las obras destinadas a la creación de los accesos rodados y peatonales al futuro Centro Sociosanitario de Lucena darán comienzo a principios del próximo mes de agosto, según ha dado a conocer hoy el alcalde de Lucena, José Luis Bergillos. El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Tau Ingeniería y Construcciones Especiales S.A. por un importe de 360.000 euros más IVA. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y supondrá la creación de 1.584 jornadas de trabajo. La actuación se enmarca entre los proyectos aprobados para su financiación a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).

La intervención supondrá la construcción de un vial de 430 metros de longitud con dos carriles de 3,5 metros cada uno y un acerado de 2,5 metros en el margen que linda con la zona a urbanizar que conectará el futuro centro tanto con la Carretera de Las Vegas como con la N-331 a su paso por el Oeste 1.

El acceso peatonal permitirá alcanzar el centro desde la Avenida de la Guardia Civil a través de un paso de peatones semaforizado.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies