Aparcamientos de Lucena reduce a partir de mañana el coste de los abonos para el uso del estacionamiento de Plaza Nueva

Las nuevas tarifas comienzan a aplicarse mañana. Se establece un nuevo abono de carácter semanal 

Las nuevas tarifas de los Aparcamientos Municipales de la Plaza Nueva entrarán mañana en vigor, según ha informado hoy el Presidente de la Entidad Empresarial Local Aparcamientos de Lucena, Francisco Algar. El coste de la tarifa normal pasará a establecerse en 1,02 euros por hora de estancia, coste que ya recoge el incremento del IVA que se comienza a aplicar mañana. El precio se aplica hasta completar las catorce horas de estancia, a partir de las cuales y hasta las 24 horas de uso se establece un precio único de 14, 28 euros.

Los abonos verán sin embargo reducido su precio con la intención, según ha explicado Algar, de hacer este sistema más atractivo para los usuarios y favorecer que se cubran plazas en los horarios menos usados. De esta forma, los abonos mensuales pasarán de los 80 euros actuales a 60 euros, mientras que los abonos de mañana pasarán de 45 a 40 euros, de 40 a 35 euros se verán reducidos los abonos de tarde y de 35 a 30 euros los abonos de noche, válidos para el uso de los aparcamientos en horario de 20.00 a 9.00 horas y durante todo el fin de semana. Además se ha establecido una nueva modalidad de abono semanal, que tendrá un coste de 25 euros.

De igual modo se ha visto reducido el coste del aparcamiento para los usuarios que no puedan hacer uso de sus cocheras por motivos de obras municipales. Para estas personas se ha establecido un abono mensual de 40 euros y un abono nocturno de 25 euros. 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies