El Punto Limpio móvil permanecerá instalado cada semana en una pedanía

El servicio está dirigido a facilitar a los vecinos de Jauja y Las Navas el depósito de residuos especiales para un adecuado tratamiento

El Punto Limpio Móvil, que hasta el momento ha venido presentado servicio un día a la semana en cada una de las dos pedanías lucentinas, pasará a partir de ahora a establecerse durante una semana ininterrumpida en cada uno de los núcleos de población. De esta forma durante toda esta semana permanecerá en Jauja desde donde se trasladará la próxima semana a Las Navas del Selpillar.

El Punto Limpio Móvil permite, a través de un vehículo equipado con contenedores diferenciados para la recogida selectiva, facilitar a los vecinos de Jauja y Las Navas un depósito adecuado de todos aquellos residuos especiales que no pueden o no tienen canalización a través de la recogida diaria y que son generados en el ámbito doméstico. Desde ambas aldeas se trasladan a las instalaciones del Punto Limpio Fijo, desde donde se procura un tratamiento correcto de eliminación.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente también informa de que, de forma provisional, el Punto Limpio fijo, ubicado en el Camino de la Sierrezuela, verá modificado su horario, que permanecerá disponible para los usuarios de lunes a sábado de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies