Dos detenidos acusados de sustraer objetos de varios vehículos

Agentes de la Policía Local de Lucena procedieron durante el pasado fin de semana a la detención de dos personas, cuyas identidades responden a las iniciales B.A.C y M.Q.M, por sustraer objetos del interior de varios vehículos. 

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando vecinos del lugar alertaron de la presencia de dos jóvenes que se encontraban merodeando entre los vehículos de la zona de La Calzada. Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde fueron requeridos por varios de los propietarios de los vehículos a los cuales les habían sustraído objetos. Tras efectuar la vigilancia pertinente por la zona, consiguieron localizar a B.A.C., quien al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida, arrojando al suelo los objetos que portaba y siendo interceptado a escasos metros.

Posteriormente y alertados de nuevo por otro ciudadano que advirtió salir de su vehículo a otro individuo, y tras facilitar su descripción, los agentes lograron identificar a M.Q.M. momentos después, interviniéndosele cerca de 30 CD de música. Los agentes intervinieron además a ambos individuos sustancias estupefacientes.

También y durante la madrugada del domingo, la Policía Local procedió a la detención de F.L.R., por amenazas y atentado a agente de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar después de que los vecinos de la zona alertaran de que un señor se encontraba con su vehículo detenido en mitad de la Plaza Alta y Baja con las puertas abiertas y con el volumen de la radio muy elevado. Una vez llegada la patrulla el supuesto propietario del vehículo comenzó a increpar a los agentes de la Policía Local, así como a amenazarlos para que no se llevasen su vehículo, negándose a entregar cualquier tipo de documentación relativa al vehículo o a su persona, llegando en último momento a lanzar manotazos contra los agentes, por lo que se procedió a su detención.

Por otro lado y en la misma madrugada del domingo, agentes del Cuerpo de Policía Local consiguieron frustrar un robo en el interior del establecimiento “Pub London”, al ser alertados telefónicamente por los vecinos del lugar de un posible robo en dicho establecimiento. Los autores, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida no pudiendo ser alcanzados, aunque sí se logró interceptar los objetos sustraídos, así como diversas herramientas ya que, al verse perseguidos, los autores optaron por arrojar dichas mercancías al suelo. 

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies