Dos conferencias abordan el alzheimer y los trastornos alimentarios con motivo del Día por la Salud de las Mujeres

El programa se desarrollará los días 26 y 27 en los Centros Sociales La Barrera y Santa Teresa

La problemática del alzheimer y los trastornos alimentarios centran el programa organizado por la Delegación Municipal de la Mujer de Lucena en torno al Día Internacional de Acción Social por la salud de las mujeres, que se conmemora el próximo 28 de mayo. El programa, que trata de promover estilos de vida saludables que favorezcan una mayor calidad de vida para las mujeres, incluye dos cafés tertulia organizados con la colaboración de las asociaciones de Alzheimer Nuestros Ángeles y de Fibromialgia Alufi.

Bajo el título de ‘El día a día con el alzheimer’, la primera de las conferencias tendrá lugar el miércoles 26 en el Centro Social Municipal La Barrera a partir de las 18.00 horas. La psicóloga Pilar Galisteo Hinojosa será la responsable de abrir este acto, durante el que se efectuará además la entrega de diplomas de los cursos de formación para cuidadoras realizados por la Asociación Nuestros Ángeles.

El jueves 27 el programa se trasladará al Centro Social Municipal Santa Teresa, donde tendrá lugar, también a las 18.00 horas, la conferencia ‘Mujer y trastornos de la conducta alimentaria’ a cargo de las psicólogas Gema Delgado Luque y Beatriz Jiménez López. La participación en ambos casos es gratuita.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies