Policía Local actúa en tres casos de delitos contra la seguridad vial

El cuerpo ha instruido más de medio centenar de diligencias judiciales por conducir bajo los efectos del alcohol en lo que va de año 

Efectivos de la Policía Local de Lucena han llevado a cabo, entre sus últimas actuaciones, la detención de A. L. M., quien se encontraba en busca y detención por la autoridad judicial además de estar acusado de dos presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y cuyo permiso de conducción se encontraba suspendido.

Igualmente se instruyen diligencias judiciales a J.J.M.C por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo careciendo del permiso correspondiente, así como por suplantar la identidad al presentar a los agentes un permiso de conducir de una persona fallecida hace varios años.

También se instruyen diligencias Judiciales a M.C.G por dos presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y cuyo permiso de conducción se encontraba suspendido. Este mismo conductor fue imputado un mes antes por conducir con el permiso de conducción suspendido por una sentencia anterior.

En lo que va de año se han instruido por parte de la Policía Local un total de 52 diligencias judiciales por conducir bajo los efectos del alcohol y otra nueve por carecer o tener suspendido el permiso de conducción

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies