Línea Verde Lucena ha tenido una buena acogida entre los empresarios de la localidad

Desde la presentación de Línea Verde Lucena hasta el pasado mes de marzo, más de 170 usuarios se han registrado para acceder a los servicios de la página, aunque otros muchos han accedido a la página web www.lineaverdelucena.com para consultar las noticias sobre medio ambiente, para las que no es necesario un registro previo.

El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde las empresas de Lucena pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

De las múltiples consultas realizadas a los expertos de Ambientum.com, los residuos es el tema que despierta una mayor preocupación entre los empresarios. Nuestros técnicos resolvieron, entre otras muchas dudas, una sobre “a través de qué parámetros se rigen la aguas residuales industriales en cuanto a DQO, DBO, ph, sólidos en suspensión, temperatura, etc.”. Otra duda que la Línea Verde resolvió fue “dónde se pueden llevar los tóneres de las impresoras que están ya agotados”.

La segunda sección más visitada es la de actualidad donde los usuarios tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

Las Preguntas Frecuentes es otra sección muy visitada por los usuarios. En ella aparecen resueltas las dudas más frecuentes y están disponibles para todas las empresas de Lucena.

Para todos aquellos que quieren ampliar la información, la Línea Verde puso a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados. Entre los manuales más descargados destacan los que versan sobre residuos, energía, hábitos de vida sostenible, y agua.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies