Unas jornadas acercan a hombres y mujeres el proceso y ayudas para la creación de empresas

El encuentro tendrá lugar el próximo día 22 a partir de las 10.30 en el Centro de Servicios Sociales

Las mujeres en el mundo empresarial, el proceso de creación de empresas y líneas de subvenciones serán las temáticas centrales de las Jornadas de Empleo organizadas por la Delegación Municipal de Mujer y el Servicio Andaluz de Empleo (Servaem) que tendrán lugar el próximo día 22 a partir de las 10.30 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales. La concejal de Mujer, Elvira Delgado, ha presentado hoy la iniciativa, incluida en el programa de actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Delgado ha señalado que las jornadas se encuentran abiertas tanto a hombres como a mujeres en situación de desempleo interesados en la formación y que deseen conocer más de cerca las herramientas y ayudas destinadas a la creación de empresas.

Las jornadas se desarrollarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales a partir de las 10.30. La inauguración correrá a cargo del alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos, la coordinadora del Instituto de la Mujer en Córdoba, Juana Baena, y la propia Delgado.

La técnico de Servaem Rocío Ariza será la encargada de impartir la conferencia. La finalización de las jornadas está prevista en torno a las 14.00 horas. La participación es gratuita.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies