Un centenar de profesores de Secundaria se reúnen desde hoy en Lucena con motivo del XX Congreso Hespérides

Un concierto de Teresa Alonso pondrá el broche a la jornada de hoy

En torno a un centenar de profesionales de educación secundaria de toda Andalucía participan desde hoy en la XX edición del Congreso de Profesores Investigadores Hespérides, que se celebra entre Lucena y Doña Mencía hasta el próximo sábado. La iniciativa será inaugurada hoy a las 19.00 horas en el Palacio Erisana, donde tendrá lugar a continuación la conferencia ’30 años de arqueología en Andalucía’, a cargo de la coordinadora de la Red de Espacios Naturales de Andalucía en Córdoba, María del Camino Fuerte.

La jornada de hoy se cerrará con un concierto de Teresa Alonso Montejo, quien interpretará piezas de Moreno Torroba o Leo Leo Brouwer. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas ene l mismo Palacio Erisana.

En las conferencias y coloquios previstos para los próximos días se darán cita el catedrático de la Universidad de Córdoba, Carlos Márquez, o el profesor y secretario de la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba, Fernando Leiva. El programa incluye además visitas de trabajo a espacios emblemáticos como la Basílica Visigoda de Coracho, la Cueva del Ángel o el Castillo de Almedinilla.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies