Una jornada abordará las propuestas ciudadanas sobre el entorno local

La Biblioteca Municipal albergará mañana a partir de las 19.00 horas el debate acerca de las iniciativas recogidas en la encuesta sobre la Agenda 21 Local


Las Delegaciones Municipales de Medio Ambiente y Participación Ciudadana han organizado unas jornadas participativas para analizar y poner en común las propuestas recogidas a través de la encuesta realizada durante el último mes para la revisión y actualización del plan municipal para la sostenibilidad y la Agenda 21 Local. La jornada, que tendrá lugar mañana día 24 de marzo, está dirigida a estudiar y debatir acerca de las iniciativas viables a recoger en el Plan de Acción Municipal, como compromisos de acción a llevar a cabo para la mejora del entorno.

La encuesta se ha llevado a cabo durante el último mes en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano, así como a través de la página web municipal. El cuestionario se hizo llegar también a asociaciones, centros escolares y otros colectivos de la ciudad a través de mail para fomentar la participación

La jornada tendrá lugar en Sala de Fondo Local de la Biblioteca Municipal, en la calle Flores en horario de 19.00 a 21.30 horas.

Las personas interesadas deberán rellenar una ficha de inscripción, que pueden descargarse de la página web www.aytolucena.es, y reenviarla a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien dejar en la propia Delegación, en calle Canalejas, 22.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies