Más de 150 ilustraciones y fotografías acercan a la ciudadanía la lactancia materna a través del arte

La muestra, organizada por la Asociación Instinto Maternal, permanecerá en la Biblioteca Municipal hasta el día 10 de marzo

Más de 150 ilustraciones entre fotografías y cómics conforman la muestra La lactancia materna en el arte, organizada por la asociación lucentina Instinto Maternal, que puede visitarse en la Biblioteca Pública Municipal hasta el próximo día 10 de marzo.

Las más de 100 fotografías expuestas pertenecen a las integrantes de la asociación en pro de la lactancia materna y la crianza natural de Lucena, así como a integrantes de otras asociaciones creadas para este mismo fin en otros puntos de España.

La muestra se presenta hoy, a las 17:30 horas en la sala La etiqueta me duele de la Biblioteca Pública Municipal, donde a continuación dará comienzo un taller de portabebés tradicionales y crianza natural, que impartirá Julia Palma Hueso, secretaria y co-fundadora de la asociación española por el fomento del uso de portabebés “Red Canguro”. Al taller asistirán pediatras, matronas y miembros de asociaciones en pro de la lactancia y crianza natural de otros puntos de la provincia. La asistencia es gratuita.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies