Una decena de alumnos desarrollan sus prácticas en la Jefatura de Policía Local de Lucena

Durante un mes los agentes seguirán los módulos formativos del curso de ingreso en la ESPA e intervenciones policiales reales
Una decena de policías en prácticas inician hoy en Lucena su periodo de actividades formativas prácticas que exige la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en Lucena. El alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Emilio Montes, y el Subinspector de la Policía Local Francisco Ortiz, ha recibido hoy a los agentes, procedentes de las localidades de Lucena, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Santaella y La Carlota. Los nuevos efectivos seguirán un total de 133 horas de prácticas controladas en situaciones reales a lo largo del próximo mes.

Bergillos ha destacado como “principal labor” de la Policía Local el servicio al ciudadano y ha valorado muy positivamente el refuerzo de la Plantilla a través de esta iniciativa. Tres de los alumnos permanecerán como alumnos en prácticas hasta el próximo verano, cuando culminarán su formación y pasarán a ser agentes. Con estas incorporaciones el número de efectivos de Policía Local de Lucena se situará en 80.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies