Entregadas 25 VPO en Paseo de Rojas

El edificio cuenta también con un local, cedido a la Asociación de Alzheimer Nuestros Ángeles para la creación de un centro de día
El alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, ha hecho entrega hoy de las llaves a los propietarios de las 25 viviendas de protección oficial construidas por la Empresa Municipal de la Vivienda Suvilusa en el Paseo de Rojas, en un edificio plurifamiliar ubicado en la esquina con la Avenida de la Guardia Civil, donde también se ubica un local cedido por el Ayuntamiento de Lucena a la Asociación de Alzheimer Nuestros Ángeles para la creación de un centro de día para la atención a enfermos y familiares de personas aquejadas por esta enfermedad.

El local, con una superficie útil de 383,61 metros cuadrados, dispondrá de accesos tanto desde la Avenida de la Guardia Civil como por la calle del Frío Industrial y la calle Paseo de Rojas, desde donde se accederá a la planta sótano. El edificio, que ha sido levantado sobre una superficie total de 675,20 metros cuadrados, dispondrá de cuatro plantas en las que se distribuirán las 25 viviendas, trasteros y 39 aparcamientos.

El proyecto ha supuesto una inversión de 1.659.087,38 euros. Las obras han sido ejecutadas por la empresa lucentina Construcciones y Decoración Hijos de Antonio Sabán.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies