Cuatro detenidos por sustracción de prendas textiles en varios comercios de la ciudad

Agentes de Policía Local intervinieron la mercancía en la tarde del pasado viernes
Cuatro personas fueron detenidas en la tarde del pasado viernes por la sustracción de diversas prendas textiles de varios comercios de la ciudad por un valor superior a los 600 euros. La actuación, llevada a cabo por agentes de la Policía Local, se originó a consecuencia de la llamada realizada por el responsable de una de las tiendas afectadas comunicando que dos mujeres se encontraban sustrayendo ropa de varios establecimientos de la zona e introduciéndola en un vehículo, cuyo número de matrícula facilitó.


La Policía halló el vehículo aparcado y con dos hombres en su interior tras lo que procedió al registro del coche, localizando en su interior las prendas de ropa sustraídas con sus etiquetas y sistemas de seguridad.

Posteriormente el mismo denunciante indicó a otra patrulla de la Policía Local la identidad de las mujeres que se encontraban sustrayendo la ropa, siendo interceptadas momentos después.

Una vez intervenida la mercancía y detenidos los cuatro autores de los hechos, se desplazaron a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, tras lo que fueron puestos a disposición judicial.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies