Una quincena de agentes de Policía Nacional llevarán a cabo su formación práctica en la Comisaría Lucena-Cabra

La Comisaría se reforzará este año con la incorporación de 30 nuevos agentes
Una quincena de alumnos de la Policía Nacional se han incorporado este mes a la Comisaría Nacional de Policía Lucena-Cabra para llevar a cabo su periodo de prácticas. La promoción, que ha sido presentada hoy por el Comisario, Juan Manuel López Solís, el alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos, y la Inspectora tutora de Formación, María Baizán, han culminado su formación teórica en el centro de formación para policías de Ávila.

Los agentes pasarán en los próximos meses por todas las brigadas y servicios de la Comisaría, desde la Oficina de Denuncias a la Policía Judicial, la Policía Científica, el servicio de radiopatrullas o la brigada de extranjería. Los jóvenes agentes culminarán su periodo formativo en Lucena el próximo mes de septiembre. Finalizado este periodo los agentes cubrirán las vacantes del Cuerpo a nivel nacional.

Estos agentes se suman a los diez que iniciaron sus prácticas en la Comisaría Nacional de Policía Lucena-Cabra el pasado verano y que culminarán su formación el próximo mes de febrero. Asimismo López Solís ha anunciado la inminente incorporación de 30 nuevos agentes a la Comisaría lucentina, con lo que el número de efectivos totales superará el centenar de agentes. El Comisario ha destacado que para Lucena “es un honor que la División General de Policía envíe un grupo de alumnos de cada promoción para que aprendan aquí las labores cotidianas de los efectivos de Policía Nacional.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies