Más de un centenar de fotografías de la ciudad pueden contemplarse desde hoy en el Palacio Erisana

Una exposición recopila las imágenes premiadas en los últimos 14 años por el Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena
Más de un centenar de fotografías emblemáticas de Lucena podrán contemplarse desde hoy y hasta el próximo 31 de enero en el Palacio Erisana a través de la exposición organizada por la Delegación Municipal de Turismo para dar a conocer las imágenes premiadas durante las 14 ediciones del Concurso de Fotografía Turística Ciudad de Lucena celebradas hasta el momento. Bajo el título ‘Con otros ojos’, la muestra realiza un recorrido visual por la obra de los diferentes autores participantes, temáticas y lugares más fotografiados de la ciudad. El certamen ha distinguido a lo largo de este periodo las mejores imágenes de la ciudad presentadas en las categorías de ‘Cultura y Monumentos’, ‘Fiestas y Tradiciones’ y ‘Naturaleza y Rincones Típicos’.

La exposición se inaugura hoy, a las 20.00 horas, en el Palacio Erisana. Las instantáneas podrán verse hasta el próximo 31 de enero en horario de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Más de un millar de imágenes de la ciudad se han presentado a este certamen a lo largo de sus 14 ediciones.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies