Lucena alberga hasta el próximo domingo la Feria del Marisco Gambaria

 
Más de cinco toneladas de marisco procedente de las costas onubenses y gaditanas podrán degustarse durante la Feria del Marisco Gambaria, que se celebra en la Caseta Municipal desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de octubre, inaugurada hoy por la concejal de Fiestas, Mª Carmen Aguilera y el gerente de Riverama Eventos, Antonio Rivero. 
Gambas blancas, cigalas, langostinos tigre, patas rusas o pulpo son algunos de los productos que componen la oferta disponible durante la feria, que permitirá conocer de cerca los cocederos industriales de marisco. De esta forma los asistentes podrán ver de cerca cómo se cuece, emplata y se sirve el marisco fresco, al mismo tiempo que se disfruta del ambiente, amenizado con actuaciones en directo.

La Feria dispondrá asimismo de un estand con perritos calientes, hamburguesas o refrescos para completar una oferta culinaria apta para todos los públicos, especialmente los más pequeños. Gambaria ofrecerá asimismo platos a precios especiales para estudiantes y jubilados en horario de 13.00 a 17.00 horas.

La Feria se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo en horario de 12.00 hasta el cierre de forma ininterrumpida.

Gambaria llega a Lucena tras recorrer distintas localidades andaluzas desde el pasado mes de diciembre. En torno a 20.000 visitantes han pasado por la muestra en cada uno de los municipios. 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies