Un rastro solidario buscará financiación para labores educativas en África

Una comida africana y un espectáculo de percusión amenizarán el mercadillo de objetos usados


La Asociación Juvenil Agosto Esquimal ha organizado un Rastro Solidario a beneficio de la ONG Fundación Guiraud, que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre en el Castillo del Moral (o en la Caseta Municipal en caso de que la lluvia impida su organización al aire libre). Para ello se están recogiendo distintos objetos usados desde menaje de hogar, elementos de decoración, pequeños electrodomésticos o muebles y otros elementos que la población ya no use, a excepción de zapatos, ropa o productos en mal estado.

Los puntos de recogida de estos objetos se encuentran ubicados en el Pabellón Polideportivo Cubierto, la Casa de la Juventd (Plaza del Coso, 6) y las instalaciones de Radio Lucena (c/ Ancha, 2). Las personas interesadas pueden llevar sus enseres usados a estos puntos hasta el próximo 12 de octubre.

Los objetos se pondrán a la venta el día 18 en una jornada que estará amenizada con el espectáculo de percusión del grupo Guelanemon y una comida africana. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Guiraud (www.fondationguiraud.ifrances.com) para la creación de una escuela de música y danza en Costa de Marfil.

La iniciativa está respaldada por la Diputación Provincial de Córdoba y las delegaciones municipales de Cultura y Servicios Sociales. Las personas interesadas en colaborar pueden dirigirse a la organización a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies