El actor Ángel Ruíz asistirá a las Jornadas de Ficción Televisiva

El próximo viernes 15 y sábado 16  se celebrarán unas Jornadas de Ficción Televisiva en las que se incluye el estreno del corto de ficción Múltiplos de 3 y la visita de Ángel Ruíz, actor en el Ministerio del Tiempo que encarna el personaje de Federico García Lorca; Susana Córdoba, actriz que ha participado en series como El príncipe, Ahí
abajo e interpreta a la esposa de Alonso de Entrerríos en el Ministerio del Tiempo; y Javier Olivares, creador, showrunner y productor de El Ministerio del Tiempo, entre otros.

Dichas jornadas, organizadas por la Asociación Delorian y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y Juventud, se iniciarán el viernes, a las 21:00 horas, en Scene Lounge Pub (ctra. De Rute). Tras la inauguración se dará paso a la emisión del primer episodio de Fear the walking dead. Posteriormente se estrenará el corto de ficción Múltiplos de 3.

El sábado 16, a las 18:00 horas en la Casa de los Mora, se realizará un Q&A “Dentro del Ministerio” con la ponencia de Javier Olivares, creador, showrunner y productor de la serie; Concepción Cascajosa, editora del libro “Dentro del ministerio”; Ángel Ruíz, actor que da vida a Federico García Lorca; Susana Córdoba, actriz que encarna a la esposa de Alonso de Entrerríos; Miguel Ángel Somé, actor lucentino que interpreta al hijo de Alonso de Entrerríos; y Carlos Jose Navas, director del podcast “Fuera de Series”.

Tras un receso y un cocktail con café y bollería, se presentará el proyecto de web serie “Meme”. Posteriormente se emitirá el primer capítulo de la nueva serie de J.J. Abrams 22.11.63. Para finalizar se celebrará una edición especial de BirraSeries Lucena.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies