Abierta la convocatoria del XXIV Certamen Literario “Mujerarte” 2016

Hasta el próximo 15 de septiembre se mantiene abierto el plazo para participar en el XXIV Certamen Literario Mujerarte, destinado a motivar e incentivar la participación de la mujer en la creación literaria. Podrán participar todas las mujeres a nivel nacional que lo deseen, a partir de 16 años, con una sola obra en una única modalidad. La temática será
libre.

Los trabajos deben ser inéditos y contar con una extensión de entre 8 y 16 folios en el caso del relato y en torno a 50 versos en el caso de la poesía. Dichos originales se presentarán por triplicado, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y firmado con un seudónimo o lema.

Las personas premiadas en la edición anterior no podrán participar en esta convocatoria en ninguna de las dos modalidades establecidas.

Los premios establecidos son de 1.000 euros un primer premio y de 500 euros un segundo premio en cada una de las dos modalidades.
Los originales deben remitirse, en sobre cerrado bajo seudónimo o lema, a la Delegación de Mujer, ubicada en la calle Canalejas, número 22, 2ª planta, en el Edificio de Bienestar Social.

Para más información, consulte las bases completas del certamen en el documento adjunto.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies