El espectáculo La Pasión según Andalucía llegará a Lucena el próximo día 16 de marzo

El espectáculo La Pasión según Andalucía que está girando por la región de la mano del grupo Cantores de Híspalis, llegará a Lucena el próximo día 16 de marzo con dos pases de un concierto que tendrá lugar en el Palacio Erisana a las 18.00 y a las 22.00 horas. El espectáculo, organizado por la Delegación Municipal de Cultura en
colaboración con la Agrupación Musical Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores “Servitas”, ha sido presentado hoy por el concejal del área, Manuel Lara Cantizani, y el Hermano Mayor de la Cofradía, José Ángel Chacón.

Previamente, el día 3 de marzo, tendrá lugar, también en el Palacio Erisana a las 12.30 horas, un acto de presentación oficial del espectáculo a cargo de Pascual González y los Cantores de Híspalis, a lo  largo del que se proyectará un dvd de la gira de Pasión por Andalucía, se presentarán algunos de los temas, se firmarán discos y que contará además con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación, con la interpretación de, entre otras marchas, La cruz de tu humillación, obra del director de la Agrupación Rafael Rodríguez Castro, que se estrenará en este acto.

Esta presentación, de unas dos horas de duración, contará con un carácter benéfico, ya que los beneficios obtenidos con la venta de entradas, al precio de 2,50 euros en anfiteatro y 4 euros en el patio de butacas, se destinarán a la Asociación de Alzheimer Nuestros Ángeles.

Portal de venta electrónico
Para este evento la Delegación Municipal de Cultura estrena el nuevo portal de venta electrónico de entradas, puesto en marcha en el marco del plan de uso del nuevo Auditorio Municipal y que permitirá la venta de localidades a través de internet de todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento de Lucena. La iniciativa, que no supone ningún coste para las arcas municipales, se llevará a cabo a través de la página web ticketea y persigue facilitar al público de los actos y eventos culturales la compra de entradas desde cualquier ubicación y en cualquier horario.

A través de esta página, www.ticketea.com, puede seleccionarse cualquier evento celebrado en Lucena, acceder a una sinopsis de cada espectáculo y elegir una zona del lugar de celebración, en este caso el patio de butacas o el anfiteatro del Palacio Erisana, así como seleccionar las localidades deseadas e imprimir las entradas desde cualquier punto. Lara Cantizani ha destacado el avance que supone esta plataforma, que también se encontrará accesible desde la página web de la Delegación Municipal de Cultura, para facilitar a todos los públicos el acceso a los espectáculos culturales en Lucena.

Chacón ha resaltado por su parte el éxito que está cosechando 'Pasión por Andalucía' en todos los lugares en los que se está celebrando y ha hecho hincapié en la “gran ocasión” que supone para disfrutar de un espectáculo de estas dimensiones en Lucena, sin desplazarse a otra ciudad.

Las entradas, tanto para el acto del día 3 como para el concierto del día 16, también se encuentran a la venta de forma presencial tanto en la Delegación Municipal de Cultura, ubicada en la Biblioteca Pública Municipal (en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas), como en la sede de la Cofradía Servitas, Discos Rolling, Videoluc Televisión y sedes de Euro&Gold de la provincia. También podrán adquirirse en taquilla una hora antes del espectáculo.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies