Un curso ofrece formación especializada en socorrismo y salvamento acuático

Lucena albergará a partir de marzo una nueva edición del curso de socorrismo y salvamento acuático impartido por la empresa Neo-Sport, que ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Agustín Corrales, y el director técnico de la empresa, Josué González. La iniciativa se desarrollará en la Piscina Cubierta durante cuatro fines de semana consecutivos y está abierto a
personas a partir de 16 años.

Primeros auxilios, el uso de desfibriladores o cómo tratar traumatismos o hipotermias son algunos de los contenidos que se abordarán durante el curso, del que González ha destacado tanto el amplio sector que ofrece para la inserción laboral como la oportunidad que abre para iniciar una formación deportiva más extensa.

El curso, que será impartido por especialistas, ofrece además como novedad este año la puesta en marcha de plataforma para la teleformación que, suma a las horas presenciales la posibilidad de acceder a chat, foros y aumentar el periodo de docencia.

El curso, que tiene un coste de 280 euros, ofrece una bonificación de 20 euros a todos los naturales de Lucena, así como la posibilidad de acceder a cuatro plazas con una bonificación del 50% para personas desempleadas y con cargas familiares.

Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información a través de la web www.neo-sport.es.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies