El VI Circuito Flamenco 8 Provincias llega el próximo viernes a Lucena

La sexta edición del Circuito Flamenco 8 Provincias recala el próximo viernes en Lucena con un cartel encabezado por el cantaor Francisco Escudero, Manuel García a la guitarra y la bailaora Jardanay Sierra. El evento, dedicado a la figura de Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, contará además, como artistas invitados, con la actuación del cantaor local Antonio Nieto 'Carapapa' y el
guitarrista también lucentino Román Carmona “Carmonilla”.

El concejal de Cultura, Manuel Lara, el presidente de la Peña Flamenca La Barrera, Manuel León, y el presentador del acto, Pedro Muñoz,  han presentado hoy este programa del que Muñoz ha avanzado que se trata de “un estilo flamenco al que no estamos acostumbrados por esta zona”, ya que, ha explicado, la intención de la Confederación de Peñas flamencas es acercar a Córdoba artistas de otros lugares al mismo tiempo que sacar de la provincia a los artistas de aquí.

León por su parte se ha mostrado “orgulloso” de que este circuito llegue a Lucena con un cartel interesante de cara a continuar dando a conocer y extendiendo la afición por el flamenco.

Patrocinado por la Junta de Andalucía y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas, el acto dará comienzo a las 21.30 horas del próximo viernes día 22 en el Palacio Erisana. La entrada es libre hasta completar aforo.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies