La Vuelta Ciclista a Andalucía regresa a Lucena el día 20 de febrero

La Vuelta Ciclista a Andalucía vuelve a Lucena el próximo día 20 de febrero. La tercera etapa de la prueba se iniciará en Lucena, donde se realizarán distintos actos en torno a Ronda del Paseo Viejo. A las 11.00 está previsto que se inicie el control de firma de los corredores y a las 11.45 se realizará el corte de
la cinta. Cinco minutos más tarde tendrá lugar la salida neutralizada, que permitirá contemplar a los corredores por la Ronda del Paseo Viejo, Juego de Pelota, La Feria, Joaquín Jiménez Muriel, Maquedano, Juan Valera, Julio Romero de Torres, El Peso, Avenida del Parque y Miguel Cuenca Valdivia, desde donde partirán hacia la A-318, donde se llevará a cabo la salida real de una etapa que concluirá en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria tras 182,7 kilómetros recorridos.

Se trata de una nueva oportunidad para contemplar a deportistas de primer nivel en la ciudad después de que el pasado año una de las etapas de la Vuelta regional concluyese en Lucena, en el Santuario de Aras.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies