Baile, pasacalles y concurso de disfraces para celebrar el Carnaval 2013

Un gran baile de Carnaval, el tradicional pasacalles y el concurso de disfraces conforman el programa organizado con motivo del Carnaval 2013, que se celebra el próximo sábado día 16 de febrero. El programa se inicia a las 20.30 horas con el tradicional Pasacalles, animado por la Banda de Música de Lucena y la Batucada Samborejo. El recorrido partirá, como
es habitual, del Llanete de Santiago para recorrer las calles Lademora, Ballesteros, El Coso, Juan Valera, San Pedro, Jaime, El Peso, Las Torres, Canalejas y Juan  Palma García para desembocar en la Plaza Nueva, donde, se encontrará se ubicará la Gran Carpa de Carnaval. Aquí, a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la V Montada de Carnaval y Baile de Carnaval, con degustación gratuita de montaditos de lomo con cada consumición y entrega de tickets gratuitos de consumición a las 100 primeras personas disfrazadas. Todo ello amenizado con la actuación de la Gran Orquesta Costa Luz.

A las 23.30 horas tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Disfraces entre los partiocipantes del Gran Pasacalles y a continuación seguiremos disfrutando de la Gran Orquesta Costa Luz.

Más de 1.200 euros se distribuirán en premios a los mejores disfraces presentados en las tres categorías establecidas. Así, en la categoría de disfraces colectivos se concederán un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200, un tercer premio de 100 y un cuarto premio de 50 euros. En la categoría de disfraces individuales habrá tres premios, de 200, 100 y 50 euros a los mejores disfraces y, en la categoría de disfraces infantiles, se repartirán premios por valor de 100, 75 y 50 euros en material educativo.

La barra de la Carpa de Carnaval se instalará a beneficio de Alsubjer (Asociación Lucentina Subbética de jugadores en rehabilitación).

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies