La Mancomunidad de la Subbética aúna en imágenes los principales motivos para visitar la comarca

Bajo el título de Te sobran los motivos, se presenta hoy, día 8 de febrero, en el Palacio Erisana de Lucena, los tres publirreportajes turísticos que ha realizado la Mancomunidad de la Subbética y que se llevaron la semana pasada a la Feria de Turismo Fitur, celebrada en Madrid. Estos vídeos se han desarrollado con una imagen nueva, fresca y

cercana donde una pareja, joven, protagonista, desarrolla múltiples actividades sobre un escenario tan espectacular con es la Subbética, con sus monumentos y parajes naturales.

El patrimonio monumental de la comarca, la Vía Verde de la Subbética, el Parque Natural o el Pantano de Iznájar, junto con la gastronomía, alojamientos, actividades  y fiestas populares son los elementos que dan contenido a unos vídeos que seguro sorprenderán gratamente a los espectadores. Cada uno de los vídeos, de unos tres minutos de duración, es temático acerca del patrimonio, la naturaleza y el ocio y actividades, para finalizar con uno genérico que aúna toda la oferta turística de la comarca.

Una vez presentado al público en general esta noche en Lucena, se comenzará  a difundirlo de forma viral en redes sociales, youtube, televisiones y otros medios.  El acto, que dará comienzo a las 20.30 horas, será abierto al público en general hasta completar aforo.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies