Una muestra acerca a Lucena la riqueza del Parque Natural Sierras Subbéticas

Una exposición acercará el próximo viernes a Lucena las riquezas y secretos del Parque Natural Sierras Subbéticas. La exposición tendrá lugar en una carpa informativa que se ubicará en la Plaza Nueva el próximo viernes día 8 de febrero en horario de 11.00 a 18.00 horas. A través de distintas fotografías de la fauna propia de este espacio natural, trabajos
escolares en los que se muestra una mirada infantil hacia este parque o el papel del voluntariado ambiental, entre otros materiales, la iniciativa pretende dar a conocer a los habitantes de la comarca la riqueza de este parque a través de una campaña que fomenta la mentalidad ecológica entre las familias y la promoción de cambios personales y culturales en la búsqueda de una sociedad más sostenible y solidaria, no sólo persiguiendo la resolución de problemas ambientales comarcales, sino, además, aportando perspectivas de actuaciones más globales.

Organizada por la Delegación Municipal de Medio Ambiente y la Asociación Juvenil Favencia, la muestra podrá visitarse de forma libre durante la jornada en el horario establecido.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies